¿Tienes hongos en la cabeza, pies o manos? Aquí la solución!

Los hongos son un problema bastante común por más raro que suene decirlo, lo que sucede es que estos son de sencillo contagio y de propagación un tanto veloz. Los hongos pueden contraerse por el contacto con ciertas cosas, objetos y hasta lugares, ya que puede ser que estos sean transmitidos por otras personas.

Sin embargo, a veces los hongos los podemos conseguir por una simple acción nuestra, como acostarse a dormir con el cabello mojado, o por no cuidar de la manera correcta nuestras uñas, ya que la humedad es un ambiente totalmente propenso a la creación de hongos y estos pueden ubicarse en casi cualquier parte de nuestro cuerpo.

Los hongos pueden ser curados con ciertos productos que se venden para este fin específico, pero no siempre son tan efectivos como se nos anuncian en los comerciales de televisión.

solo debes seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • Cinco dientes de ajo
  • Hojas de romero
  • Dos tazas de agua
  • Un limón entero

Procedimiento:

Pica el limón entero, no le quites la cáscara y agrégalo en una olla junto con el agua, pon esto a hervir y añade también las hojas de romero y los dientes de ajo, deja que esto se cocine durante diez minutos y luego colócalo en un recipiente y ponlo a refrigerar.

Indicaciones:

Utiliza este líquido para lavar las zonas que están afectadas por hongos, continúa el tratamiento de lavado por el tiempo que sea necesario hasta que el hongo desaparezca, lo más recomendable es que lo uses una o dos veces al día.