Trucos para eliminar las ojeras

Cómo eliminar las ojeras de forma natural. Las ojeras, esas molestas manchas de debajo de los ojos, pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales.

Cuando uno es niño o adolescente podemos pasar prácticamente toda una semana sin dormir y no vamos a tener señales evidentes de que eso ocurrió es decir no va a haber ninguna manifestación en nuestro cuerpo o deterioro de que hemos estado una semana sin dormir.

Sin embargo Esto va cambiando a medida que pasa el tiempo y nuestro cuerpo se vuelve un poco más susceptible al deterioro y el uso que le damos.

Remedios prácticos para las ojeras:

La famosa técnica del paño congelado:

Humedece un paño de tal forma que quede completamente impregnado de agua pero que éste no escurra. Luego de haber hecho eso coloca el paño En el congelador y déjalo por unas 2 horas. Cuando lo saques Estará listo para que lo coloques en el área afectada y lo dejes por unos 5 minutos. Debes repetir esto por lo menos unas tres o cuatro veces por semana.

Rodajas de pepino:

Compra Pepino y córtalo en rodajas luego estas rodajas déjalas en la nevera por unos cuantos días y podrás colocar telas luego de haber transcurrido el tiempo en el área afectada. Déjalos en tus ojos por lo menos unos 10 a 20 minutos y puedes repetir este procedimiento unas 5 o 4 veces por semana.

Aloe vera:

Debido a que a esta zona le hace falta lubricación y humectación, este es un excelente remedio el cual podrás colocar cuidadosamente todas las noches.